Studies

MÁSTER MIOPÍA EN VFX

Como novedad de este año, Miopía Efectos Visuales se ha embarcado en un nuevo proyecto, el más grande y fuera de su zona de confort hasta la fecha. Y es que Miopía se ha asociado con la escuela profesional de artes digitales Voxel para dar opción a amantes de los VFX a formarse y aplicar sus conocimientos en un entorno laboral real. Os presentamos el nuevo Máster de Miopía en VFX donde académicos y gente del sector van a enseñar y demostrar la fuerza que los VFX tienen hoy en día a nivel nacional e internacional.

Aquí os dejamos la información básica del curso. Para saber más o inscribirse al próximo curso sólo tenéis que ir a voxelschool.com/masters/master-en-vfx

master_voxer_vfx

A quién va dirigido:

Estudiantes y profesionales de áreas artísticas y técnicas interesados en la composición digital y la generación de efectos visuales para producciones profesionales del ámbito de las industrias creativas.

Resumen del curso:

Explota al máximo las posibilidades de los programas que utiliza la industria actualmente, haciendo posible lo imposible. Toma el control y maneja los elementos naturales y las leyes de la física a tu antojo, crea efectos de fuego, humo, explosiones, vientos y fluidos entre otros, todo con un render fotorrealista, que te permitirá generar imágenes de gran impacto y calidad visual. El Máster Miopía en VFX de Voxel School, impartido por los profesionales del estudio español de referencia en el campo de los efectos visuales, MIOPÍA EFECTOS VISUALES, te capacitará para dominar el pipeline profesional de la industria de los efectos visuales, que comprende el cine de imagen real, el cine de animación, los videojuegos y la publicidad.

Máster presencial de 10 meses de duración

master_voxer_vfx